Entretención

“Elige tu propia aventura” busca crear aplicación para el iPad con ayuda de Kickstarter

Editorial dueña de la marca busca recaudar USD$130.000 para crear aplicación de dibujos animados con opciones múltiples.

Los lectores más veteranos del sitio (esos que probablemente se conectaron a Internet o a un BBS con un módem de 56k o más lento) quizá recuerden los libros de «Elige tu propia aventura», una línea de libros de cuentos que los niños podían leer y optar a diversas opciones para el desarrollo de la historia y así encontrar el mejor final posible.

La editorial que ahora está a cargo de la marca «Elige tu propia aventura» lanzó una campaña en el sitio de crowdfunding Kickstarter para revivir las historias enfocando ahora el producto a los usuarios del iPad de Apple que tengan entre cinco y siete años, el que ahora no consistirá en un texto sino que en animaciones bajo la idea de crear una ‘aplicación de dibujos animados’.

Si quieres enterarte de más información puedes ir a la página 42 entrar al sitio de la campaña que busca recaudar USD$130.000 para la aplicación que tendrá 32 minutos de duración, y si quieres saber más de una iniciativa similar que apareció en Kickstarter el año pasado de la mano de diseñadores chilenos, puedes ir a la página 86 visitar Wayerless.

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos