Gadgets

El inWatch One es un reloj inteligente con acceso a redes telefónicas

Hecho en China, viene con una versión ultra recortada de Android 4.0.

Hace un buen rato que los relojes inteligentes dejaron de ser un producto extraño, habiendo muchas marcas (conocidas y no tanto) que ofrecen los suyos propios. En China tampoco se quedan atrás, gracias a inWatch y su inWatch One, que viene con Android y que además se puede conectar a redes telefónicas.

El inWatch One tiene varias características que lo hacen más parecido a un teléfono que a cualquier otra cosa. Además de soporte para GSM, viene con cámara de 2 megapixeles, procesador a 1,2 GHz, Wi-Fi, Bluetooh y radio GPS. La pantalla es a color, de 1,54 pulgadas y 240 x 240 pixeles, mientras que la batería es de 500mAh.

Su sistema operativo es una versión súper recortada de Android 4.o que hasta tiene su propio nombre (inDroid), y viene con soporte nativo para la mayoría de las redes sociales específicas de los chinos. Y considerando sus características, el precio no parece tan caro al lado de otros relojes inteligentes: USD $293 aproximadamente, aunque para conseguir uno habría que entrar a importarlo desde su país de origen y tener en cuenta algunas barreras idiomáticas.

Probablemente este sea el más parecido al reloj que usaba Dick Tracy hace unas cuantas décadas atrás.

Link: inWatch One (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos