Internet

Easter egg de Google Maps te permite explorar el TARDIS de Doctor Who

El TARDIS es la nave espacial del Doctor, el protagonista de la exitosa y longeva serie de ciencia ficción británica ‘Doctor Who’.

En noviembre de este año la ciencia ficción británica estará de fiesta al celebrar los 50 años del debut de la serie de televisión Doctor Who, cuyo primer episodio fue transmitido por la BBC a las 17:15 del sábado 23 de noviembre de 1963.

Actualmente se estima que la serie tiene una audiencia de 80 millones de espectadores en 206 países, lo que sumado a su longevidad le ha permitido obtener el Récord Guiness de la serie de ciencia ficción más larga y exitosa del mundo,.

Como es de esperarse, en Google también hay muchos fanáticos de la serie, por lo que es interesante saber que agregaron un easter egg a Google Maps para que uno pueda explorar la nave espacial del Doctor, el TARDIS, en 360 grados gracias a la herramienta Street View.

El TARDIS — que es más grande por dentro que por fuera — es la nave sintiente cultivada en el planeta de origen del Doctor, Gallifrey, y que ha sido parte del mito del personaje desde sus inicios.

Para ingresar a ella, basta con ir a esta dirección de Google Maps y presionar en la flecha doble blanca que aparece frente a la caseta de policía afuera de la estación del tren subterráneo de Earl’s Court en Londres. Si estás con la interfaz nueva de Google Maps, basta con presionar la flecha hacia arriba del teclado (y si tienes demasiados problemas para ingresar, siempre puedes ingresar directamente).

Links:
Google Maps
Jalopnik

Tags

Lo Último


Te recomendamos