Internet

Cuando Star Wars y los zombis se encuentran con el parkour

Expertos en esta actividad muestra lo que sería de nuestras series favoritas si los actores supieran ejecutar algunos movimientos de parkour

Ronnie Shalvis es un experto del parkour y para muestra basta la gran cantidad de videos que tiene en su canal de YouTube en donde muestra algunas de las suertes más impresionantes de esta actividad, incluyendo tutoriales de cómo se ejecutan.

Algo que me gusta mucho es que Ronnie y su equipo siempre se las ingenian para armar videos con temas geeks, como zombis o videojuegos, como aquel que publicó en noviembre del 2012 donde enseñaba a trepar paredes al estilo Assassin’s Creed.

El más reciente en agregarse a la lista tiene que ver con Star Wars y consiste en dos jedis recorriendo una zona desértica similar a Tatooine realizando diversos movimientos en las rocas. A diferencia de los fan films donde es común ver peleas de lightsabers, Ronnie y su equipo han decidido dejar eso para una posible secuela.

A pesar de no contar con peleas o música de John Williams, lo cierto es que los movimientos de este video lucen bastante bien y no estaría mal que J.J. Abrams integrara el parkour en la próxima película de Star Wars.

A continuación les dejamos el detrás de cámaras de Star Wars, uno de zombis y otro de Assassin’s Creed 4 grabado en la pasada Comic-Con

Link: Watch a Jedi Hone the Force for ‘Star Wars’ Parkour (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos