Software

Chrome prepara función para cuentas de usuarios con menos privilegios

Por ejemplo, un padre puede utilizar una cuenta con menos privilegios para monitorear lo que su hijo navega en Internet.

PUBLICIDAD

Chrome estaría realizando las últimas preparaciones para habilitar cuentas de usuarios con menos privilegios, llamadas por ahora “Cuentas Supervisadas”, y que serviría para entregar acceso más limitado y controlado a diversos usuarios. Por ejemplo, puede servir para que los padres la utilicen con sus hijos pequeños y así monitorear los sitios que éste visita.

Actualmente, esta función esta bajo desarrollo, pero se puede habilitar en la actualización más reciente de Canary — la versión muy inestable pero con las últimas funciones destinado a desarrolladores y early adopters del navegador — de forma experimental en los flags de Chrome.

Para ésto basta con escribir chrome://flags en una nueva ventana, y luego seleccionar las opciones “Enable new profile management system” y “Enable supervised users”.

Actualmente, el equipo de Chrome está trabajando en mejorar la interfaz para que próximamente podamos disfrutarlo en el navegador.

Link: BrowserFame

Tags

Lo Último