Economía

Ballmer: De lo que más me arrepiento es Windows Vista

Por el contrario, se siente orgulloso de haber contribuido a la masificación de los PC.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, conversó con ZDNet sobre su salida de la compañía, donde confesó que una de las cosas de las que más se arrepiente de su gestión es Windows Vista.

Probablemente la cosa de la que más me arrepiento es, como debiera decirlo, la vuelta que hicimos al pasar de Longhorn a Vista. Diría que es probablemente la cosa de la que más me arrepiento. Y, sabes, hay efectos secundarios de eso cuando involucras a un equipo grande para hacer algo que no resulta ser tan valioso”, reflexionó Ballmer.

Por el contrario, el ejecutivo manifestó estar “muy orgulloso de poder haber logrado este increíble impacto en el planeta” a través de la masificación de los PC. “Quiero decir, nosotros como que lo hicimos nacer en el curso de los ’80 y ’90, y eso es un impacto increíble en la vida de las personas”, afirmó.

Consultado respecto a qué hará a continuación, Ballmer indicó que todavía no lo tiene claro.

“Toda mi vida ha sido respecto a mi familia y a Microsoft. Y me gusta la idea de que tendré otro capítulo, un capítulo dos, si se quiere, de mi vida donde podré experimentar otras partes de la vida, aprender más sobre mí mismo y todo eso, pero no es que me vaya con algún plan específico”, señaló.

Link: ZDnet

Tags

Lo Último


Te recomendamos