fayerwayer

Samsung anuncia los precios de sus televisores 4K “económicos”

Los modelos de 55 y 65 pulgadas de la serie F9000 se empezarán a distribuir en agosto en Estados Unidos.

Samsung dejó una buena impresión con su televisor S9 Ultra HD en el pasado CES, un monstruo de 85 pulgadas y resolución 4K cuyo precio le hace honor a su tamaño: USD$40.000 definitivamente no lo pone al alcance de cualquiera. Quizás pensando en este detalle, la firma surcoreana anunció los precios para sus televisores 4K más pequeños.

Las pantallas de la serie F9000 llegarán primero a Estados Unidos en variedades de 55 y 65 pulgadas, y costarán USD$5.499 y USD$7.499 respectivamente. Samsung empezará a aceptar órdenes desde el próximo 21 de julio, y se espera que empiecen a llegar a sus felices dueños en el mes de agosto.

Dado que actualmente la oferta de contenidos en 4K no es tan alta (seguro que quien los compre querrá sacarle provecho a los pixeles extra), los televisores F9000 se valdrán de un proceso llamado Quadmatic Picture Engine, que tomará una imagen de alta definición -o incluso resolución estándar- y aplicará un reescalado de alta calidad; todo sea por llenar los 3.840 x 2.160 pixeles a disposición. Además se incluye un sistema de sonido de dos parlantes que da hasta 70 watts de potencia.

Si no les alcanza el espacio en sus salones para el S9 de 85 pulgadas, tal vez estas versiones más pequeñas y «económicas» sean una buena opción a futuro.

Link: Samsung to ship smaller 4K TVs (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos