Blog de Marca

Prueba de manera rápida y fácil la compatibilidad de tu web con MODERN.IE

Microsoft desarrolló un innovador conjunto de herramientas para probar la compatibilidad de tu nueva web. Conócelo aquí.

¿Quieres probar la compatibilidad de tu nuevo sitio con otros navegadores? Internet Explorer pensó en ti y creó la solución para este asunto. Se trata de MODERN.IE, que detecta los procedimientos de codificación y diseño que provocan problemas de compatibilidad de los sitios web en diversos navegadores.

Usarlo es muy sencillo: sólo debes ingresar a modern.ie e ingresar la URL de las páginas de tu web. Así podrás identificar problemas de compatibilidad de tu página con antiguas y modernas versiones de Internet Explorer, y te permitirá encontrar fácilmente cualquier problema de compatibilidad, modos y análisis de las bibliotecas usadas en tu sitio, y recomendaciones de desarrollo de acuerdo a estándares web actuales como HTML5 y CSS3.

Además te dejará evaluar los complementos de navegadores que utilizas, saber si tu diseño se adaptará a distintos dispositivos y pantallas, tanto en PC como en móviles y optimizar la experiencia del usuario según las características de Windows 8, analizando el comportamiento de tu sitio web en las últimas versiones de Internet Explorer y recomendándote la mejor manera de hacer el ícono del sitio en la pantalla de inicio de Windows 8.

MODERN.IE te da la oportunidad de descargar informes en formato PDF para que puedas compartirlos a través de tu correo electrónico y redes sociales, además de darte acceso a hacer consultas en el foro de MSDN y StackOverflow.

Brinda la mejor experiencia a los visitantes de tu web gracias a esta innovadora solución.