Internet

Netflix está negociando una nueva temporada de Arrested Development

Pese a la recepción de la crítica especializada, la serie superó las expectativas de la compañía.

Arrested Development, la serie que fue literalmente revivida por Netflix con una temporada completa a través del servicio de streaming, podría estar de vuelta con una segunda temporada en el servicio (quinta considerando las tres que se emitieron por televisión). La compañía encargada de la producción del show confirmó que está en conversaciones con Netflix para filmar otra serie de episodios.

PUBLICIDAD

Según Brian Grazer, uno de los máximos directivos de Imagine Entertainment, las conversaciones comenzaron porque en Netflix tienen interés por una segunda temporada. Esto, pese a que la recepción de la crítica especializada no fue totalmente positiva, lo que incluso hizo que las acciones de la firma fuera a la baja durante los días del estreno de la serie.

Aún así, parece ser que en Netflix tienen interés por llevar la serie a largo plazo. El solo hecho de que las audiencias no se midan en puntos de rating ya cambia las reglas del juego, y el propio CEO de la compañía Reed Hastings anunció hace algún tiempo que Arrested Development había superado las expectativas que ellos mismos tenían. Sería bueno saber a que se refiere exactamente: si al número de veces que los usuarios han reproducido los episodios, o al número de nuevos suscriptores que llegaron solo por el interés de la serie.

Está por verse si para una segunda (o quinta) temporada liberan todos los capítulos al mismo tiempo o los van lanzando de la manera más tradicional, como lo que pretende hacer Amazon con su programación propia.

Link: Netflix in Talks for Another Season of ‘Arrested Development’ (Bloomberg)

Tags

Lo Último