Off-Topic

MODERN.IE es la solución para testear la compatibilidad de tu web

Conoce las ventajas que te otorga el grupo de herramientas que Microsoft desarrolló para probar la compatibilidad de tu nueva web.

Si tienes una nueva web y necesitas probar su compatibilidad en los distintos navegadores, Microsoft creó la solución para ti. Se trata de MODERN.IE, un conjunto de herramientas que detecta los procedimientos de codificación y diseño que provocan los problemas más frecuentes de compatibilidad en las páginas web.

Para utilizarlo, sólo debes ir a MODERN.IE e ingresar la URL de tu sitio, y así podrás identificar todos los problemas de compatibilidad con antiguas y modernas versiones de Internet Explorer, además de ver los problemas en modos y análisis de tus bibliotecas, así como recomendaciones basadas en buenas prácticas de desarrollo en estándares web como HTML5 y CSS3.

MODERN.IE te proveerá de sugerencias para optimizar la experiencia del usuario según las características de Windows 8, analizando el comportamiento del sitio en las últimas versiones de Internet Explorer.

Además permite descargar informes y compartirlos vía correo electrónico y redes sociales, y dar acceso a hacer consultas en los foros de MSDN y StackOverflow.

Brinda la mejor experiencia a los visitantes de tu web gracias a esta innovadora solución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos