Hardware

Microsoft ofrece algunos detalles de lo que implementará en Skype, Surface y Office

Actualizaciones de software y hardware para el año fiscal 2014, considerado por la compañía como el año con mayores innovaciones.

Durante el tercer día del Worldwide Partner Conference, Microsoft reveló algunos detalles de los planes que tiene para los próximos meses. De acuerdo al director de operaciones, Kevin Turner, el año fiscal del 2014 será el mejor año de innovaciones que han tenido.

El año fiscal que abarca del 1 de julio del 2013 al 30 de junio del 2014 tendrá lanzamientos importantes como el Xbox One o Windows 8.1, de igual modo se prevén algunas actualizaciones a algunos productos ya disponibles como Skype, Surface, Office y otros productos.

De acuerdo a una diapositiva captada por CNET, los cambios a Skype consisten en soporte para charlas con más personas, integración con Lync y soporte de voz para empresas, así como integración con Outlook.com y Office 365.

Para Surface se espera que aparezcan más accesorios y actualizaciones para los modelos RT y Pro. La imagen solo dice “actualización” y no especifica si será nuevo hardware o simples cambios al firmware. Respecto a Office se confirma la llegada de aplicaciones a la Windows Store, misma que ya se había anticipado desde Build 2013.

Hace algunas horas también se confirmaron los cambios rumorados en la dirección de la empresa con los cuales se busca que Microsoft sea una compañía más agil.

Link: Microsoft offers new hints on Surface, Skype, Windows Phone (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos