Gadgets

Microsoft celebra pérdidas millonarias con nueva publicidad de la Surface RT

Siri nuevamente es protagonista en la competencia de iPad vs Surface RT en un anuncio que saca a relucir las carencias de la tablet de Apple

“¡Oh no! Aquí vamos de nuevo!” dicta Siri en el nuevo comercial de la Surface RT. Microsoft lanzó una nueva publicidad mofándose de las carencias del tablet de Apple, como el soporte trasero para mantenerla fija, el puerto USB o el famoso teclado de colores (que curiosamente también se vende por separado).

PUBLICIDAD

El anuncio remata con Siri diciendo “esto no va a terminar muy bien para mi”, lo cierto es que tampoco ha concluido tan bien para Microsoft quien perdió USD $900 millones por culpa de un “ajuste de inventario” de la Surface RT.

Las pobres ventas de la Surface RT no han ayudado a Microsoft quien publicó ayer sus ingresos del último trimestre. La compañía reportó ingresos de 19.700 millones de dólares y ganancias por 4.970 millones de dólares. Se espera que los pedidos de la Surface mejoren luego del recorte de precio de USD $150 que sufrió el dispositivo.

Si están pensando en adquirir esta tablet no dejen de leer el Labs que preparamos hace algún tiempo.

Link: Windows 8: Surface RT vs. iPad (vía Cult of Mac)

Tags

Lo Último