La tienda de aplicaciones de Google Glass podría llamarse Boutique

Hasta el momento no hay muchas aplicaciones para Glass, pero lo lógico es que cuando estas existan, estén alojadas en alguna parte.

El glassware o software para Google Glass aparentemente no compartirá tienda con Android, sino que tendrá su propio espacio llamado "Boutique". Eso al menos es lo que parece si le creemos al usuario Zhouwei en GitHub, quien analizó la versión Explorer XE7 de las gafas descubriendo algunas cosas programadas en el dispositivo.

Hasta el momento no hay muchas aplicaciones para Glass, pero lo lógico es que cuando estas existan, estén alojadas en alguna parte. El código indicaría que los archivos de aplicación (APK) y las apps se sincronizarían a través de esta tienda.

Otros cambios descubiertos incluyen una pantalla de bloqueo que se desbloquearía al hacer un gesto en el panel del costado, y un reproductor de video y de música. Los detalles y posibles otras novedades siguen siendo misteriosas. Todavía falta tiempo para que las gafas salgan a la venta para el público en general, y cada mejora los acerca un poco más a convertirse en un producto final.

Link: Glass Boutique app store, MP3 player, lock-screen & more revealed (SlashGear)

powered byDisqus