Hardware

La marca china TCL venderá un televisor 4K por solo USD $999

Los nuevos modelos también incluyen un Smart TV y llegarán primero a Estados Unidos en septiembre.

Mientras Toshiba, Samsung, y LG sacan a la venta sus primeros televisores a 4K y con precios prohibitivos, la marca china The Creative Life (TCL) piensa en el gran público que quiere ver contenido a super alta resolución y sin tener que quedar en bancarrota. Para ello, acaban de anunciar que su nuevos televisores debutarán en EE.UU. con precios muy asequibles.

El caballito de batalla de TCL será un televisor LED de 50 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 pixeles, o Ultra HD. Entre otras características, incluirá sonido TruSurroundHD, permitirá reescalar contenido en HD, y vendrá con contraste dinámico de 5.000.000:1. Cuatro entradas HDMI, tecnología de 120Hz CMI, y la posibilidad de conectar equipos móviles para mostrar contenido en la pantalla grande cierran el paquete. Se comenzará a vender en septiembre en norteamérica por un precio de USD $999.

TCL también tiene un equipo inteligente. El Smart TV 5510 es una pantalla LED de 55 pulgadas que viene con Wi-Fi y lista para acceder a contenido a través de YouTube, Netflix, y aplicaciones de Yahoo. Su resolución máxima es de 1920 x 1080, y también viene con tecnología para 120Hz, contraste 5.000.000:1, y su consumo de energía promete ser muy bajo. El 5510 se venderá en las tiendas por USD $799.

TCL proclama ser la marca líder de televisores en China y la tercera en todo el mundo. Por supuesto, todos sabemos que a veces la tecnología china incluye un riesgo, aunque si sus televisores cumplen con lo mínimo esperable dadas sus características, los precios finalmente podrían terminar siendo bastante tentadores.

Link: TCL’s fall lineup of HDTVs includes a 50-inch 4K model for $999 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos