Empresas

La gran reestructuración de Microsoft podría ser anunciada esta semana

Se espera que Steve Ballmer anuncie los cambios el próximo 11 de julio.

La anticipada reestructuración de Microsoft es un secreto a voces, pero desde la compañía todavía no han hecho ningún comentario oficial al respecto. Sin embargo, todo podría tomar nuevos rumbos esta misma semana, cuando Steve Ballmer finalmente tome la palabra y haga públicos los cambios dentro de la compañía.

Esta vez, fuentes cercanas a Microsoft (reportado por All Things D) creen que Ballmer planea anunciar la reestructuración el jueves de 11 julio. Como ya se ha filtrado y comentado durante los últimos días, los cambios se traducirían principalmente en nuevos jefes para todas las divisiones dentro de la compañía, con todo lo que eso significa para los productos y servicios marca Microsoft.

Los movimientos dentro de Microsoft seguramente vienen planeándose desde hace un tiempo, aunque de cara a la audiencia todo comenzó con la salida de Don Mattrick, jefe de la división de entretenimiento (Xbox incluído), para tomar el puesto de CEO en la aproblemada Zynga.

La nueva forma de funcionar del gigante de Redmond podría desembocar en cambios en ciertos proyectos presentes y futuros, aunque por ahora todo se mantiene tras las cortinas.

Link: Aiming for “Functional Coherence,” Mulling a Different P&L and With Advice From Ford CEO, Microsoft Restructuring Set for Thursday (All Things D)

Tags

Lo Último


Te recomendamos