Publipost

Internet Explorer 10 es el navegador perfecto para el uso en dispositivos táctiles

Si te justa navegar y jugar en Internet, el nuevo navegador Internet Explorer 10 es el que buscas ya que fue diseñado, pensando en estos dispositivos, creando una mejor experiencia de usuario.

Si te justa navegar y jugar en Internet, tanto en PC como en plataformas táctiles, el nuevo navegador Internet Explorer 10 es el que buscas para optimizar tus recursos, ya que fue diseñado para ser utilizado en estos dispositivos, creando una mejor experiencia de usuario.

Esta versión cuenta con diferentes características que favorecen el uso de las tabletas para navegar. En primer lugar, está el soporte multi toque, con el que será posible interactuar con la web en vez de sólo navegarla.

Por otra parte, sus pestañas son ideales para el tamaño de los dedos y su menú desaparece cuando no es utilizado, para dar paso a una pantalla completa de la información que se está consultando.

Asimismo, con el nuevo Internet Explorer 10 se podrá hacer uso del contenido, jugar y crear de forma más intuitiva gracias a la tecnología HTML5.

Para más detalles, visita TodoExplorer.com

powered byDisqus