Emprendimiento

Hoy inicia la cuarta edición de Campus Party en México

A diferencia de otros años, esta edición parece estar enfocada en los emprendedores

Luego de un accidentado inicio que implicó mover las fechas de realización, hoy arrancó la cuarta edición de Campus Party México. El evento se llevará a cabo en Expo Bancomer Santa Fe, donde se espera una asistencia de 8 mil personas entre hoy y el domingo 4 de agosto.

PUBLICIDAD

Si bien el modelo de conferencias, talleres y asesorías se mantiene, el enfoque de este año estará en el tema de emprendimiento. Hay poco más de 80 startups registradas quienes presentarán su proyecto a aceleradoras, incubadoras e inversionistas. De igual modo se realizará una edición especial de Startup Weekend que estará abierto a los campuseros.

Los ponentes magistrales de este año incluyen personalidades como el creador de Atari, Nolan Bushnell; el astronauta Buzz Aldrin, y el creador del CAPTCHA y la app Duolingo, Luis von Ahn, con quien tendremos una amena charla mañana muy temprano.

Las entradas a Campus Party México se han agotado, sin embargo eso no impedirá que se queden fuera del evento ya que en FayerWayer les tendremos los pormenores de lo que ocurra en esta cuarta edición.

Link: Campus Party México (Sitio oficial)
Foto: Campus Party MX

Tags

Lo Último