Entretención

Ex CEO de Groupon lanza álbum de rock motivacional tras su despido

Según Andrew Mason, “ejecutivos, mandos medios y empleados de primera línea podrán encontrar consejos valiosos” en sus letras.

Tras ser considerado uno de los peores CEO de la industria y resultar despedido de Groupon, Andrew Mason encontró una nueva vocación en la música, lanzando un disco llamado “Hardly Workin’” (apenas trabajando).

El álbum está disponible en iTunes, Rdio y otros servicios de streaming, y su autor explicó en su blog personal que las canciones están inspiradas en “las cosas más importantes aprendidas en mis años a la cabeza de uno de los negocios que más rápido crecieron en la historia”. Según Mason, “ejecutivos, mandos medios y empleados de primera línea podrán encontrar consejos valiosos“.

Entre sus letras se pueden encontrar secciones como “Si buscas sabiduría de negocios, no necesitas un MBA, no mires más allá de la belleza que nos rodea cada día”, o tales como “Estaba escalando Machu Picchu, observé la espléndida vista. Una idea llegó para un valor de cien millones de accionistas”.

No está claro hasta dónde piensa llegar Mason en esta nueva carrera en el mundo de la música. Sobre el álbum en sí, se puede decir que entre los créditos aparece el productor Don Gehman, quien ha trabajado con bandas como REM, John Mellencamp y Hootie & the Blowfish. El disco fue grabado con músicos profesionales en Los Ángeles.

Link: Hardly Workin’ now available on iTunes! (Andrew Mason)

Tags

Lo Último


Te recomendamos