Hardware

El nuevo Nexus 7 es más rápido, más delgado y trae Android 4.3

El próximo tablet de Google ya está totalmente filtrado en la previa de su lanzamiento. Esto es lo que veremos dentro de un rato de forma oficial.

Ya está por todos lados, y Google no pudo hacer nada al respecto. A minutos de su lanzamiento, el Nexus 7 incluso está disponible para ser reservado en Best Buy, y eso ya nos da todos los sabrosos detalles técnicos que la compañía pretendía revelar con bombos y platillos en el desayuno que en un rato ofrecerá Sundar Pichai a la prensa estadounidense.

Si hasta un video de los contenidos de la caja ha sido subido a internet, dejándonos totalmente informados de lo que podríamos ver al comprar una de estas tablets.

En lo relacionado a sus características técnicas, el equipo trae un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos corriendo a 1.7 GHz, gráficos Adreno 320, una pantalla de 7 pulgadas Full HD muy brillante y definida, 2 GB de RAM, Android 4.3 Jelly Bean (nada de Key Lime Pie por ahora), cámara de 5MP en la parte trasera, 1.2 MP en la parte frontal.

Su precio será de USD $229 para la versión de 16GB y de USD $269 por la de 32GB.

Dentro de un rato viene el lanzamiento oficial del equipo, y podrás verlo en Wayerless en vivo. Recuerda poner cara de sorprendido cuando Pichai presente las novedades que trae el Nexus 7, aunque ya sepas prácticamente todo al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos