Emprendimiento

El MIT busca a jóvenes innovadores en Argentina y Uruguay

Puedes nominar candidatos para la segunda edición de los premios Innovadores menores de 35 hasta el 29 de julio.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) convocó a través de su publicación MIT Technology Review la segunda edición de los premios Innovadores menores de 35 en Argentina y Uruguay, buscando a personas con proyectos tecnológicos que estén creando un real impacto en la sociedad.

El plazo para nominar candidatos está abierto hasta el 29 de julio. Puedes nominar a cualquier joven menor de 35 que sea argentino o uruguayo y que desarrolle su trabajo en universidades, centros de investigación, negocios emergentes o grandes compañías.

Los perfiles serán evaluados por un panel de jueces y expertos, que elegirán a los 10 ganadores. Ellos serán revelados en el mes de octubre en la edición en español de MIT Technology Review.

Esta segunda edición de los premios cuenta con el apoyo de BBVA, partner global de los premios, y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre los ganadores del año pasado estuvieron Rodrigo Teijeiro, fundador de Fnbox, Rebeca Hwang de YouNoodle y Roberto Gluck, de The Social Radio.

Este año, se están realizando estos premios en México, Perú, España, Colombia y Chile (la nominación cierra el 23 de julio), y a finales de año se sumará también Brasil y Centroamérica.

Link: Premios Innovadores menores de 35 (MIT Technology Review)

Tags

Lo Último


Te recomendamos