Entretención

El Diagon Alley de Harry Potter ahora se puede recorrer gracias a Street View

Las tiendas de la pequeña calle serán un paseo imperdible para los fanáticos del mago.

Los fanáticos de Harry Potter tienen algo más que agregar a su biblioteca de enlaces y referencias sobre la obra de Rowling, ya que Google acaba de agregar a Street View una vista completa y en 360 grados del Callejón Diagon, o Diagon Alley por su nombre original en inglés.

Obviamente, no se trata del callejón real de Londres al que se accede de forma mágica, sino del estudio de Warner Bros. en el condado de Hertfortshire, al norte de la capital inglesa. Gracias a Google Street View, se puede dar una visita completa y recorrer todas las tiendas y locales de la pequeña calle, que incluyen el Banco Gringotts y la tienda de varitas máginas de Ollivander.

El set completo se construyó durante más de seis meses, incluyendo todas las tiendas y sus objetos a la venta, se puede ver a lo largo de varias películas de la serie de Harry Potter. El Diagon Alley se suma a varios otros lugares curiosos y exóticos que tienen presencia en Street View, como la casa abandonada en Fukishima, o los montes Everest y Aconcagua.

Link: Harry Potter’s Diagon Alley Is Now on Google Street View (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos