fayerwayer

Deezer se asocia a Foursquare y regalará membresías Premium+

Mientras más check-ins hagan, más chances tienen de ganar.

El cada vez más popular servicio de música Deezer acaba de anunciar una alianza con Foursquare, que busca incentivar a que los usuarios hagan sus check-ins en conciertos y eventos en vivo. Y a cambio, ofrecerá algunos regalos como ser una membresía Premium+ de tres meses a Deezer.

El servicio funcionará por ahora en algunos países y será en base a una progresión bastante sencilla. Uno, dos, y tres check-ins en los lugares adheridos al programa irán haciendo que el usuario suba de nivel, y al llegar al nivel 7 (siete check-ins en siete conciertos diferentes) se da la posibilidad de ganar la suscripción Premium+.

La promoción está limitada a países como México, España, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Polonia que en total suman más de 15.000 lugares de conciertos. La membresía Premium+ tiene un precio de USD $8 al mes y permite acceso al servicio en tablets, smartphones, y hasta ciertos televisores.

Link: Foursquare + Deezer = music rewards galore (Deezer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos