Off-Topic

Bienvenidos a la Ultra Realidad

A fines del 2012, LG Electronics pone a disposición una nueva tecnología al ofrecer un televisor Ultra HD Smart TV de sorprendentes 84 pulgadas, proporcionando imágenes ultra realistas, 4 veces más nítidas que la tecnología Full HD.

A finales del año pasado, LG Electronics ponía a disposición una nueva tecnología para Chile, el primer país en Latinoamérica en ofrecer un televisor de 84” Ultra HD TV, se trata del LG Ultra HD Smart TV 84LM9600 de 84 sorprendentes pulgadas.

Su gran pantalla, maximiza la inmersión del espectador, mientras que su resolución Ultra HD proporciona imágenes realistas que son cuatro veces más nítidas que  las generadas por la tecnología Full HD (1920 x 1080)

Pero ¿Cuáles son las principales características que hacen que la ultra realidad sea posible?

4 veces Full HD

La tecnología Ultra HD tienen una resolución de 3840 × 2160 pixeles, siendo la mejor opción disponible en el mercado de los televisores. Con esto, los detalles que antes no eran percibidos, hoy serán parte de la nueva experiencia de ver televisión incluso a corta distancia.

Un punto importante a destacar es el Upscaler de resolución, su tecnología Triple XD engine, hace que un contenido HD o Full HD se adapte y se visualice mucho mejor en la tecnología Ultra HD.

Pantalla gigante de 84″

Si ya destacamos la potente calidad de imagen que LG entrega con esta nueva tecnología, intenta imaginar lo que podrías ver en una pantalla equivalente a 4 televisores de 42”. Podrás vivir cada escena como si estuvieras ahí, que sumado al diseño “Cinema Screen” de LG, que elimina el espacio entre la pantalla y el borde.

Mayor cantidad de pixeles

La nueva forma de ver televisión ha llegado, con 8,3 millones de pixeles. Esto significa cuatro veces más pixeles que una Full HD y 8 veces más que una HD.

Para que disfrutes de una mayor calidad de imagen.

 

Te invitamos a revisar nuestro sitio, donde podrás encontrar más detalles sobre los beneficios y características de los televisores Ultra HD de LG

Tags

Lo Último


Te recomendamos