Empresas

Ballmer admite que fabricaron más Surface RT de los que pueden vender

El CEO también reconoció que no se están vendiendo tantos equipos con Windows 8 como le gustaría.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, admitió que la empresa fabricó demasiados tablets Surface RT, y que no están vendiendo tantos dispositivos con Windows como quisieran.

“Hicimos unos pocos dispositivos más de los que podíamos vender”, admitió el CEO, quien se refirió junto al gerente de operaciones, Kevin Turner, al ritmo de ventas y los planes de la empresa en un evento interno. Microsoft rebajó recientemente el precio de los Surface RT 30%. Los ejecutivos reconocieron que el recorte era necesario para vender los equipos.

Ballmer también concedió que “no estamos vendiendo tantos dispositivos Windows como quisiéramos”, ya sea smartphones, tablets, o PCs. La falta de dispositivos en las tiendas no ha ayudado a la venta, pero la compañía está preparando una agresiva campaña para la vuelta a clases en el hemisferio norte y luego para navidad, buscando asegurar una oferta amplia de equipos con Windows 8 y Windows 8.1.

Según Neowin, Microsoft está probando la próxima versión de la Surface, que traerá una actualización al hardware interno. Por otro lado, los ejecutivos hicieron hincapié en que buscarán asegurar Instagram en Windows, y que ese objetivo es más importante que llegar a las 900.000 aplicaciones en la tienda.

Links:
Ballmer states that Windows is not selling well enought, next gen Surface in testing (Neowin)
Ballmer admits Microsoft built too many Surface RTs, disappointed with Windows sales (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos