Gadgets

Acer ya piensa en sustituir la Iconia W3

A unas cuantas semanas de su lanzamiento, un vocero de la compañía en Europa dijo que preparan una nueva versión para septiembre

A pocas semanas de haberla lanzado, Acer ya está pensando en un sucesor para la Iconia W3, la primera tablet de ocho pulgadas con Windows 8.1. De acuerdo a un reporte de Tweakers.net, un vocero de Acer en Países Bajos dijo que para septiembre lanzarán una versión renovada de la la tablet mucho más delgada y ligera.

Sumado a los ajustes en el peso se rumora que la nueva versión de la tablet incluirá una pantalla con panel IPS, en lugar del TN-LCD. Esto mejoraría considerablemente la calidad de imagen satisfaciendo a muchos clientes y proveedores que se han quejado de la pantalla actual de la W3.

Acer Benelux no ha confirmado los cambios a la pantalla, solo se limitó a decir que el equipo sería más ligero. La duda respecto al nombre o precio también sigue en el aire, actualmente el equipo cuesta 329 Euros en el Viejo Continente. El vocero de Acer Benelux dijo que no resurtirán nuevos pedidos a las tiendas y esperarán a que las unidades de W3 que se encuentran en aparador se agoten.

Cabe mencionar que esto aplica solo para países bajos ya que de acuerdo a The Verge, en Reino Unido Acer seguirá comprometido a vender el modelo actual de W3. De América Latina no se sabe nada, aunque ya contactamos a la gente de Acer en la región para conocer si se va a comercializar este producto.

Si quieres conocer más de la Acer Iconia W3 no dejes de leer nuestro FW Labs.

Link: Acer stopt spoedig met verkoop kleine Windows 8-tablet Iconia W3 (via The Verge, CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos