fayerwayer

Yahoo! renueva su sección de noticias y se adapta a los intereses del lector

La nueva interfaz debería resultar mucho más intuitiva para los usuarios.

Yahoo! acaba de revelar una nueva versión renovada de su sección de noticias (Yahoo! News), que ahora integra algunos pequeños pero interesantes cambios relativos a los gustos y los intereses del lector.

El diseño ahora es “más moderno, intuitivo, y personal”, permitiendo personalizar casi por completo el feed de noticias que se despliegan en la página principal. Al poner el cursor sobre un titular, aparece una pequeño botón que esconde varias opciones, dependiendo de que tan relevante sea esa noticia; por ejemplo, se puede elegir no seguir mostrando titulares relativos a un artículo en particular, o a sus tópicos relacionados.

Cada vez que los usuarios inicien sesión, el motor irá “aprendiendo” sobre las preferencias con el fin de mostrar una central de noticias y titulares totalmente personalizado en relación a sus intereses.

En esta versión la visualización de las noticias debería ser mucho más sencilla. Yahoo! también estará desplegando una versión renovada de sus noticias en iOS, y promete esas mismas mejoras “pronto” también en Android. Que todo se vea igual dependiendo de la plataforma es la consigna, en línea con las tendencias actuales.

Link: Yahoo! News Gets A Fresh New Look (Yahoo!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos