Wicked Paradise será el primer juego erótico para el Oculus Rift

Aventura, muchachas bien dotadas y encuentros sexuales inesperados, todo esto potenciado por las gafas de realidad virtual

El Oculus Rift es un dispositivo que poco a poco está ganando popularidad en el terreno gamer gracias a sus prestaciones técnicas que garantizan un regreso a los noventa, década en que la realidad virtual tomó un papel importante tanto en juegos como en películas.

Luego del anuncio de este dispositivo algunos se preguntaron hasta dónde podrían llegar en su afán por sacarle provecho. Uno de ellos es Jeroen Van den Bosch, CEO de Wicked Paradise, quien se encuentra trabajando en el primer juego porno erótico de realidad virtual. Wicked Paradise es el siguiente paso de Sinful Robot, un proyecto de encuentros sexuales virtuales que se anunció hace seis meses pero que quedó en el limbo ya que uno de los inversionistas decidió marcharse con todo el dinero.

Wicked Paradise viene a satisfacer la necesidad de los jugadores de ir más allá, ya que de acuerdo a Jeroen, hay cientos de juegos de acción pero sorprendentemente no tenemos un juego erótico bien diseñado. Si bien ha habido intentos en el pasado, ninguno ha sido lo suficientemente bueno como para resaltar.

Jeroen, quien trabajó como jefe de animación en el juego NFL Rivals para dispositivos móviles, dijo a Road to VR que Wicked Paradise se encuentra en etapa de preproducción. El equipo investiga diferentes técnicas para lograr la inmersión en el juego, para ello están invirtiendo una buena cantidad de recursos para que el comportamiento de los personajes se sienta real y terminen por calentar a los usuarios.

¿Qué clase de cosas podrás hacer en el juego? La línea publicitaria que están usando es algo así como “en lugar de ver una película o libro en el que el personaje principal tiene emocionantes aventuras sexuales, ahora tú podrás ser ese personaje”. Es como jugar Leisure Suit Larry pero en lugar de ver la pantalla, estarás dentro del juego.

Para mostrar un poco de lo que será la animación, los desarrolladores han soltado un pequeño demo (NSFW) en el que se muestra a una mujer desnuda bailando desde la perspectiva que otorga el Oculus Rift. De acuerdo a Jeroen, Wicked Paradise se entregará en capítulos (similar a The Walking Dead), el primero será para hombres heterosexuales pero también se piensa implementar algo para la comunidad LGBT.

Ver en Vimeo

Link: Wicked Paradise (via Road To VR)

powered byDisqus