fayerwayer

Twitter prueba función para cargar automáticamente vista previa de imágenes compartidas

Solo pocos usuarios han podido ver la nueva función, implementada hasta el momento solo para las imágenes que ellos mismos comparten.

Twitter se encontraría probando una nueva forma de desplegar contenido multimedia en twitter.com con una serie de pruebas en un escaso grupo de usuarios, los que ahora pueden ver de forma automática el contenido de las imágenes compartidas por la red de microblogging.

En estos momentos un usuario normal de Twitter abre la página web del servicio, y para ver una imagen compartida debe presionar en cualquier lugar del tuit para que se despliege la imagen, ya sea que esté almacenada en un servicio externo como en uno de Twitter.

Sin embargo, un limitado grupo de usuarios notaron que ahora pueden ver automáticamente una muestra de las imágenes sin tener la necesidad de presionar ningún botón. Hasta el momento, esto afecta a las imágenes en la lista de tuits de los mismos usuarios, por lo que se podría decir que están comenzando de una forma muy sutil para ver la recepción del público.

En la imagen inferior se puede apreciar el contraste entre el sector derecho — que es como se ve normalmente Twitter –, con el sector izquierdo, que es como se ve Twitter con esta nueva función que la red de microblogging está probando para, quizá, implementarla en un futuro en todos sus usuarios.

Link: Twitter is testing automatic in-stream image previews on Twitter.com (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos