Redes Sociales

Twitter facilita la edición de tu perfil de usuario en la web

Ahora se puede cambiar toda la información con un paso y sin tener que entrar al menú de opciones

Editar el perfil de Twitter no debería ser cosa de otro mundo, sin embargo ese paso intermedio de entrar al menú de Opciones -> Perfil era suficiente para dejar el aburrido huevito como foto de perfil. Para evitar eso, Twitter anunció que ha facilitado más las cosas al poner un nuevo botón de edición en la página del perfil del sitio web.

Al presionarlo podremos cambiar la foto de usuario, imagen de fondo o escribir directamente sobre los campos de la mini biografía, locación y página web. En el caso de las imágenes se despliega un menú que permite subir una foto, tomarla (si tienen webcam) o removerla. El editor permite arrastrar imágenes que tengamos en el escritorio para después ajustar el tamaño y posición.

La compañía liberó un video para promocionar los nuevos cambios. Si bien es más común consultar y hacer cambios en Twitter por medio de un cliente móvil antes que en la la página web, nunca está de más facilitar las cosas para que todos puedan editar su perfil de usuario y quitar el horrendo huevo.

Link: Twitter Just Made It Easier To Obsessively Tweak Your Profile (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos