Gadgets

Todos los anuncios de Apple en #WWDC13

Desde un nuevo Mac Pro a una completa renovación de iOS 7 y un sistema de streaming de música, estos son todos los anuncios que vimos hoy.

Apple realizó hoy la conferencia principal de su evento para desarrolladores, presentando las novedades de la compañía que veremos aparecer en lo que queda del año. Desde un nuevo Mac Pro a una completa renovación de iOS 7 y un sistema de streaming de música, estos son todos los anuncios que vimos hoy.

Apple anuncia iOS 7 

Un completo cambio de interfaz presentó el nuevo iOS 7, tal como se había especulado semanas antes, integrando un diseño completamente plano.

  1. App Store tiene 900.000 aplicaciones, 375.000 de ellas son de iPad
  2. Anki: Llevando la inteligencia artificial y los robots a iOS

Apple presenta iTunes Radio 

La rumoreada “iRadio” finalmente será llamada iTunes Radio, y será completamente gratis para los usuarios de iOS 7. Se financiará vía publicidad, y quienes tengan una cuenta de iTunes Match la verán gratis sin avisos. Lamentablemente sólo estará disponible en EE.UU. en un principio.

Nuevo Mac Pro con Thunderbolt 2 y un diseño reducido

Apple renovó el diseño del Mac Pro, que ahora es un cilindro. Incluye la posibilidad de integrar dos procesadores gráficos AMD FirePro. Flash PCIe para integrar memorias SSD directamente mediante un slot PCIe que ofrece 2.5x más de velocidad que las unidades SSD conectadas mediante eSATA. Como curiosidad, el Mac Pro será fabricado en EE.UU.}

Apple lanza nuevo OS X y se llama “Mavericks” 

Se acabaron los gatos y ahora OS X se llama Mavericks. Integra varias novedades que lo acercan un poquito más a iOS, incluyendo mejoras al uso de la batería, notificaciones y más. Estará disponible a partir de septiembre.

  1. “Maps” llega a OSX de la mano de “Mavericks”
  2. Apple presenta una nueva versión de Safari más rápida y social
  3. iCloud Keychain es la apuesta de Apple para que no necesites recordar passwords

iWork ahora te permitirá editar documentos en tiempo real a través del navegador 

Tal como Google Docs u Office 365, iWork ahora funciona en la nube, permitiendo editar documentos desde el navegador.

Nuevo MacBook Air promete hasta 12 horas de batería

La compañía renovó el interior de los MacBook Air, integrando los nuevos procesadore Haswell de Intel. Apple promete una duración de batería de “todo el día”, lo que se traduce a entre 9 y 12 horas de energía dependiendo del modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos