Off-Topic

Testea la compatibilidad de tu sitio web con MODERN.IE

¿Crees que tu sitio no es compatible con todos los navegadores? Si piensas que sería una buena idea probar en cada uno de ellos, ha llegado un nuevo grupo de herramientas, desarrolladas por Internet Explorer, ideales para solucionar tu problema en poco tiempo

¿Crees que tu sitio no es compatible con todos los navegadores? Si piensas que sería una buena idea probar en cada uno de ellos, ha llegado un nuevo grupo de herramientas, desarrolladas por Internet Explorer, ideales para solucionar tu problema en poco tiempo: MODERN.IE

Su objetivo es detectar los procedimientos de codificación comunes que pueden conllevar a problemas de compatibilidad o impedir que los usuarios que visitan tu web disfruten de una experiencia satisfactoria.

¿Cómo utilizarlo? Sólo necesitas ir a su sitio web, ingresar la url de tu web y listo.

Podrás identificar problemas de compatibilidad de tu web con antiguas y modernas versiones de Internet Explorer como: problemas de compatibilidad conocidos, modos de compatibilidad, análisis tus marcos y bibliotecas y reconocimiento de acuerdo a estándares web actuales como HTML5 y CSS3.

También obtendrás recomendaciones para que tu sitio web funcione correctamente en diversos navegadores y dispositivos, identificando la compatibilidad de los prefijos específicos de proveedores, evaluando los complementos de navegadores que utilizas y  también podrás saber si tu diseño se adapta correctamente a diversos dispositivos y pantallas (que constituyen el 12% del tráfico global de internet).

Otro dato interesante es que este conjunto de herramientas te sugiere cómo optimizar la experiencia del usuario de acuerdo a las características de Windows 8: analiza si tu sitio web tiene un comportamiento predeterminado para la navegación táctil en Internet Explorer 10  y te recomienda cómo hacer un ícono del sitio de la pantalla de inicio de Windows 8, para que tus visitantes  personalicen su experiencia de navegación poniendo tu sitio entre sus favoritos, junto a las aplicaciones de la Tienda Windows.

Es importante destacar que no se trata de una lista de comprobación completa para la codificación de web actual, sino que su valor radica en que es un punto de partida que permite que inviertas más tiempo en la creación de lo que realmente importa en la web.

Y lo mejor de todo: te permite descargar un informe en pdf del análisis realizado a tu sitio, compartirlo en a través de correo electrónico y redes sociales y puedes realizar consultas específicas en los foros de MSDN y en StackOverflow.

No esperes más, ingresa a MODERN.IE y bríndale la mejor experiencia a los seguidores de tu sitio web.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos