Gadgets

Sony anuncia su reloj inteligente SmartWatch2

El nuevo modelo cuenta con conectividad NFC, es resistente al agua y puede usarse como segunda pantalla de otros dispositivos Android

Tal como se había anticipado hace unos días, Sony reveló un nuevo reloj inteligente durante la Mobile Asia Expo en Shanghai. El gran anuncio se trata del SmartWatch 2, un dispositivo con Android y conectividad NFC y Bluetooth 3.0 que más que revolucionar, parece ser una simple actualización a la versión lanzada el año pasado.

El SmartWatch 2 cuenta con pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 x 176 pixeles que permite revisar correos electrónicos y redes sociales como Facebook o Twitter. Puede sincronizarse con otro dispositivo Android para tomar fotos o realizar presentaciones de manera remota. También es posible usarse como control remoto para dispositivos Walkman o cualquier reproductor compatible.

En la parte técnica encontramos que el cuerpo está construido en aluminio y tiene un brazalete de acero inoxidable. Hay soporte para brazaletes intercambiables y la batería dura de 3 a 4 días con uso normal. No está de más decir que cuenta con soporte para aplicaciones de la Play Store y de acuerdo a Sony, la interfaz de usuario es intuitiva, muy similar a Android.

El SmartWatch 2 estará disponible en septiembre de este año. El precio final sigue siendo una incógnita. Si quieres conocer más de este dispositivo, nuestros amigos de Wayerless ya tienen las primeras impresiones.

Link: Sony SmartWatch 2 [A primera vista]

Tags

Lo Último


Te recomendamos