fayerwayer

Sony anuncia los nuevos Vaio Pro y Vaio Fit

Un ultrabook extra liviano y una renovación de procesadores para sus equipos con Windows 8.

Siguiendo con la actualización de hardware que viene inevitablemente tras la presentación de los procesadores Haswell, Sony reveló sus nuevos Vaio Pro y Vaio Fit.

El Vaio Pro es un ultrabook que viene en versiones de 11,6 y 13,3 pulgadas, de 870 gramos y 1,06 kilos respectivamente, lo que debería hacerlos ideales para llevar de un lado a otro.

Por dentro viene con procesadores Haswell desde Core i3 hasta Core i7 opcional, 4 GB de RAM para la versión de 11,6, mientras que en la de 13,3 se puede expandir hasta 8 GB. En cuanto almacenamiento, ofrece hasta 256 GB en una unidad SSD para la versión más pequeña y hasta 512 GB en la versión más grande.

Sony promete hasta 8 horas de batería y ambos equipos incluyen chip NFC. La compañía indicó que saldrán a la venta el 9 de junio, el Vaio Pro 11 por USD$1.150 y el Vario Pro 13 por USD$1.250.

El Vaio Fit (en la imagen de abajo) en tanto es un modelo más estándar, en versiones de 14 y 15,5 pulgadas con procesadores Haswell. Incluyen hasta 8 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento y un lector Blu-Ray. Vienen con pantallas táctiles para operar con Windows 8, y chip NFC.

Sony hizo una diferenciación creando una versión “E” para cada uno – es decir, Vaio Fit 14E y Vaio Fit 15E – que tienen un mejor sistema de sonido, mientras los que no tienen la E vienen con una carcasa de aluminio.

Como opcionales queda la posibilidad de integrar una Nvidia GeForce GT 740M, o quedarse con los gráficos integrados de Intel. Sony no ha revelado los precios para estos equipos, aunque se supone que saldrán a la venta durante este mes.

Links:
Power your life on the go with tough, light VAIO® Pro (Sony)
The versatile new VAIO® Fit from Sony (Sony)

Tags

Lo Último


Te recomendamos