fayerwayer

Sony anuncia el Vaio Duo 13

La pantalla se desliza hacia atrás para quedar levantada revelando el teclado debajo, o bien se deja horizontal para utilizar el equipo como tableta.

Sony anunció un nuevo híbrido convertible de laptop a tablet, el Vaio Duo 13, sucesor del Vaio Duo 11 que ya revisamos. El equipo tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, dándole algo más de espacio al teclado – suficiente para agregar un trackpad, en lugar del mouse “de bolita” que vimos en la versión de 11 pulgadas.

La pantalla, que tiene una resolución de 1.920 x 1.080, se desliza hacia atrás para quedar levantada revelando el teclado debajo, o bien se deja horizontal para utilizar el equipo como tableta.

Hemos observado el equipo, y mientras que su antecesor tenía los diversos botones y ranuras a los costados de la máquina, el Vaio Duo 13 los tiene en su costado trasero. Además, en vez de un conector VGA tiene un puerto HDMI.

Por dentro, viene con procesadores Intel Haswell, desde Core i3 a Core i7, hasta 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en SSD. Incluye una cámara trasera de 8 megapixeles, reconocimiento facial con la cámara frontal, promete 15 horas de batería y permite conectividad 3G o LTE.

El precio está en USD$1.400 para EE.UU. para salir a la venta el 9 de junio.

Link: Get inspired with new VAIO Duo 13 (Sony)

Tags

Lo Último


Te recomendamos