Empresas

Resumen del primer día de Microsoft Build 2013

Revisamos los anuncios más importantes del evento de Microsoft, así como las revisiones de hardware y software que hicimos

¿Te perdiste la conferencia inicial de Build 2013?  No te preocupes, a continuación te dejamos un resumen con las notas más sobresalientes del primer día del evento para desarrolladores de Microsoft en el cual pudimos conocer las nuevas características que traerá Windows 8.1, así como uno que otro anuncio.

Windows 8.1, mejoras y cambios a primera vista

Nuestra enviada especial, Cony Sturm, tuvo tiempo de jugar con la nueva actualización de Windows 8 que entre otras cosas, incluye el tan solicitado botón de Inicio y otros 800 cambios comparada con la primera versión de Windows 8 que fue liberada en noviembre del año pasado.

Después de leer nuestro previo te invitamos a que lo descargues y eches un vistazo a las nuevas opciones.

Acer Iconia W3 de 8 pulgadas con Windows 8.1 a primera vista

Un tablet de 8 pulgadas y medio kilo de peso que cuenta con Windows 8.1. Jugamos por algunos minutos con este nuevo equipo de Acer que fue anunciado en Computex y presentado durante la conferencia de Microsoft.

Una de las características de este dispositivo es que la pantalla de inicio de Windows 8.1 puede usarse en formato vertical y se incluye un teclado para escribir con mayor comodidad.

Acer Aspire R7 a primera vista

¿Un PC con diseño inspirado en Star Trek? Si tienes mucha imaginación podrías encontrarle parecido a la Enterprise. El Acer Aspire R7 cuenta con pantalla de 15.7 pulgadas sostenida en una base extensible que permite levantarla, reclinarla o girarla hacia atrás.

Laptop, tablet, todo en uno… tú decides.

Por último te dejamos la lista de noticias destacadas

  1. Microsoft anuncia aplicaciones oficiales de Facebook y Flipboard para Windows 8
  2. La Windows Store también recibe un rediseño en Windows 8.1
  3. Windows 8.1 imprime nativo en 3D con el Makerbot Replicator 2
  4. Así será el nuevo Bing en Windows 8.1
  5. Un vistazo a Project Spark, la nueva aplicación para diseñar juegos en Windows 8 y Xbox One
  6. Office Gemini podría llegar hasta el 2014

Mañana tendremos más información de Azure y otras herramientas de Microsoft durante el día 2 de Build. Acompáñanos en la cobertura.

Link: Toda la cobertura de Build en FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos