fayerwayer

Rdio finalmente está disponible en Chile y Colombia

Hasta la fecha en Latinoamérica el servicio solo estaba disponible en España, México y Brasil.

Rdio, el servicio de música por streaming creado por los fundadores de KaZaA y Skype que cuenta con planes bastante convenientes al lado de sus principales competidores como Spotify o Deezer, finalmente llegó a Chile y Colombia.

Esto es parte del plan de expansión del servicio de música en streaming, el que en la región solo contaba con presencia en Brasil y México, donde también es la primera vez que llega a Asia, pues ahora también está disponible en Malasia y Hong Kong.

Si te inscribes al servicio en rdio.com, la empresa te otorgará quince días de música gratis donde no será necesario pagar mensualidad alguna, por lo que ahora simplemente basta con probar uno de los tantos servicios que nos han hecho olvidar la época de cuando descargábamos música.

El precio en Chile para utilizar Rdio desde Internet en un navegador es de CLP$ 1.799 (US$ 3,63) mensuales. El plan ilimitado, que incluye la posibilidad de escuchar música por streaming a través de la aplicación para smartphones de Rdio, tiene un valor de CLP$ 3.599 (US$ 7,27) mensuales.

Link: Rdio Arrives To Asia and Adds Seven New Territories (Rdio Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos