Emprendimiento

Premios para Innovadores menores de 35 del MIT Technolgy Review llegan a Chile

El objetivo de descubrir y apoyar a jóvenes que a través de la tecnología tienen un impacto real en la sociedad.

Por primera vez, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) realizará en Chile sus premios para Innovadores menores de 35, a través de la edición en español de su publicación MIT Technology Review. El objetivo de descubrir y apoyar a jóvenes que a través de la tecnología tienen un impacto real en la sociedad.

A través de estos premios, el MIT ha reconocido a nivel mundial a innovadores  de la talla de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, Sergey Brin, cofundador de Google o los fundadores de Paypal, Twitter o Tesla Motors.

El plazo para nominar candidatos estará abierto hasta el 23 de julio, basta que sea chileno y menor de 35 años, además de tener un proyecto creativo, inspirador, novedoso y con impacto en algún área de la tecnología: biotecnología, informática, telecomunicaciones, energía, nuevos materiales o internet y web.

Los nominados serán evaluados por un panel de jueces, y los 10 ganadores serán dados a conocer en octubre en la edición en español del MIT Technology Review.

Esta premiación cuenta con ediciones regionales en México, Colombia, España, Argentina y Uruguay, sumando en 2013 a Chile, Perú, Brasil y Centroamérica. El evento cuenta con el apoyo de BBVA como partner global en América Latina.

Link: Innovadores menores de 35 (MIT Technology Review)

Tags

Lo Último


Te recomendamos