Publipost

Nike FreeStore, la primera y única tienda que se mueve para hacerte sudar

ajo su lema “si tienes un cuerpo, eres un atleta” Nike no sólo se ha consolidado como una marca de ropa deportiva, sino también como un referente que se vale del arte de la tecnología para crear productos, servicios y experiencias que hacen que la gente se mueva.

PUBLICIDAD

Bajo su lema “si tienes un cuerpo, eres un atleta” Nike no sólo se ha consolidado como una marca de ropa deportiva, sino también como un referente que se vale del arte de la tecnología para crear productos, servicios y experiencias que hacen que la gente se mueva.

Con esta idea en mente, este 8 y 9 de junio, todos están invitados a visitar en Plaza Satélite la primera y única tienda flexible del mundo para el zapato más flexible del mundo. La Nike Free Store es una estructura arquitectónica de 70 metros cuadrados capaz de moverse y hacer que te muevas, ya que puede ser manipulada por cualquiera que la visite.

Se trata de un experimento que rompe con los paradigmas y redescubre el concepto de tienda deportiva. Una pieza de arte en movimiento compuesta por 179 servomotores y 1600 cilindros luminosos que inyectarán en el visitante el deseo por activarse.

La tienda inspirada en la misma tecnología que convierte los Nike Free en los tenis más flexibles del mundo está lista para activar tus movimientos y cambiar la percepción que tienes de flexibilidad.

Te esperamos de 11 AM a 8 PM, en la planta baja al centro de Plaza Satélite, en el numero 2251 de Circuito Centro Comercial en Ciudad Satélite, Estado de México.

¡Sé parte del movimiento! Comparte tu experiencia con nosotros a través del hashtag #NIKEFREE

Tags

Lo Último