fayerwayer

Netflix agregará perfiles para usuarios que compartan una cuenta

Esto no significa que se aumentará la cantidad de streamings simultáneos que permite el sistema, que seguirá siendo dos.

Si tienes Netflix en tu casa, es probable que varios miembros de tu familia compartan la cuenta. Los más jóvenes verán series animadas, las mamás películas románticas, y los papás quizás films de guerra o de autos rápidos. Cada uno tiene su propio gusto, y para Netflix puede resultar confuso recomendarnos una película o serie según lo que hemos visto, considerando que son cosas tan diferentes – ¿series románticas? ¿cuentos infantiles? ¿películas de guerra?

La compañía lanzará así la posibilidad de ingresar diferentes perfiles de usuario dentro de una misma cuenta, para que el sistema no te sugiera ver Dora la Exploradora porque tu hijo o hermano pequeño lo vio ocho veces ayer.

La opción de perfiles estaría disponible hacia fines de agosto, con la opción de poner a cinco o seis personas diferentes que puedan almacenar sus gustos y preferencias en una misma cuenta. Esto no significa que se aumentará la cantidad de streamings simultáneos que permite el sistema, que seguirá siendo dos.

Link: Netflix to launch user profiles later this summer (Yahoo! News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos