fayerwayer

Microsoft anuncia aplicaciones oficiales de Facebook y Flipboard para Windows 8 #bldwin

Sin embargo, no quedó claro si Windows Phone recibirá también la aplicación oficial de Flipboard.

Mientras que la tienda de aplicaciones Windows Store de Microsoft se acerca a las 100.000 aplicaciones, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, anunció en la conferencia Build 2013 que lanzarán de manera oficial las aplicaciones para Windows 8 de Facebook y de la popular aplicación de revistas Flipboard.

El CEO afirmó que la red social se ha enfocado hace tiempo en conectar a las personas, y que su próxima aplicación “es una estimulante forma de amplificar esa visión“.

Mientras que respecto a Flipboard, su CEO, Mike McCue, afirmó que no solo planean lanzar la mejor aplicación posible para Windows 8, sino que “la mejor versión posible de Flipboard“.

Lamentablemente, Microsoft no mostró públicamente el diseño de estas aplicaciones, sino que sólo a un pequeño grupo de periodistas en una sesión privada, por lo que para saber como lucirán Facebook y Flipboard de forma oficial en Windows 8 tendremos que esperar un tiempo más, pues tampoco anunciaron la fecha en la que estarán disponibles para el público.

Link: Sigue Microsoft Build 2013 en vivo con FayerWayer #bldwin (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos