Internet

Lenovo abrirá muy pronto su servicio de almacenamiento de datos en la nube

Llamada Lenovo Reach, la plataforma abrirá un período de pruebas beta cerrado y pretende estar 100% operativa antes de fin de año.

Siendo uno de los pocos fabricantes de PCs que ha mostrado buenas cifras económicas durante el último tiempo, Lenovo ahora quiere invertir parte de su gran reserva de dinero en abrir un nuevo servicio, a ver si en el futuro hacen crecer aún más su ya exitoso negocio. Se trataría de una plataforma de almacenamiento de datos en la nube de Internet, la que permitiría guardar toda clase de archivos para su posterior acceso desde cualquier dispositivo y lugar.

Llamado Lenovo Reach, el servicio se asemeja mucho a lo que ofrece Acer Cloud, Microsoft SkyDrive, Apple iCloud y un largo etcétera, con Lenovo entrando a competir a un rubro donde hay más que suficientes ofertas dando vueltas. Es por eso que la compañía quiere avanzar de poco en este campo: hoy se abren las inscripciones para que los interesados entren el 22 de junio a un período de pruebas cerrado (beta), escogiéndose sólo a unos pocos.

Los interesados pueden inscribirse en lenovo.com/lenovoreach, donde se detalla que la oferta inicial es de 5GB de espacio gratuito y podrán almacenarse contraseñas y datos de inicio de sesión además de archivos. Si todo sale bien y el servicio funciona, la empresa promete que antes de fin de año Lenovo Reach se haría disponible para todos los usuarios.

Link: Lenovo Reach cloud service opens in beta, official launch coming ‘later this year’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos