fayerwayer

La Windows Store también recibe un rediseño en Windows 8.1 #bldwin

Todo por los desarrolladores, que tendrán mayor visibilidad para sus productos y podrán ganar más dinero.

Otra de las novedades presentadas por Microsoft de las que comentamos en el primer vistazo a Windows 8.1, es un significativo rediseño a su tienda de aplicaciones Windows Store.

Los cambios y las mejoras no son solamente estéticas, sino que también en cuanto a funcionamiento y flexibilidad. El nuevo diseño permite que sea más fácil buscar, encontrar, y listar aplicaciones, todo corriendo sobre el motor del nuevo Bing. La navegación en general se ha simplificado, pensando principalmente en quienes venden sus aplicaciones ahí. Que tengan más visibilidad -y por consecuencia, que puedan ganar más dinero- es primordial.

También estará presente una pestaña de “aplicaciones relacionadas”, y otra que mostrará exclusivamente aplicaciones de Microsoft Game Studios. Será posible además comprar aplicaciones de forma cruzada, desde Windows 8 al ecosistema Xbox o a Windows Phone.

Como ya sabíamos, las aplicaciones se actualizarán automáticamente, se podrán adquirir en forma de regalos para dárselos a terceros, y habrán Gift Cards disponibles. Durante la presentación, la gente de Microsoft se encargó de repetir y repetir que los desarrolladores y sus billeteras deberían ser los más beneficiados con esto.

Por último, Markerbot Replicator 2 también se venderá en la Windows Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos