fayerwayer

Kreyos Meteor es otro más que entra a la lista de relojes inteligentes

El nuevo dispositivo asegura cubrir todas las necesidades de un geek, como tomar llamadas, revisar correos y registrar nuestro acondicionamiento físico.

La moda de los relojes inteligentes es cada vez más fuerte, prueba de ello es la cantidad de rumores que apuntan a que grandes compañías trabajan en este tipo de gadgets. De hecho el más reciente tiene que ver con Sony, quien hace unos días reveló por Twitter que podría anunciar su reloj inteligente en la Mobile Asia Expo.

En lo que esto pasa, un nuevo proyecto llamado Kreyos Meteor ha surgido en Indiegogo. Este reloj inteligente con acelerómetro y sensores de movimiento se conecta a tu teléfono móvil (iOS, Android o WP8) por medio de Bluetooth y permite tomar llamadas o dictarle instrucciones por medio de comandos de voz.

El Meteor puede tomar llamadas, revisar tu correo, interactuar con redes sociales e incluso se mete en el terreno de los gadgets deportivos al contar con medidores de distancia, calorías o ritmo cardiaco. Aquellos que gusten de correr o andar en bicicleta tendrán una opción dedicada para llevar el registro de sus actividades, mismas que se sincronizarán con el teléfono o podrán subirse a la nube.

El uso del Meteor no se limita a la muñeca, ya que puede zafarse de la correa y colgarse en el cuello, colocarse en la bibicleta o ajustarse a nuestro cinturón, gracias a los distintos accesorios que ofrece Kreyos. El dispositivo es resistente al agua y de acuerdo a los fabricantes, una sola carga será suficiente para que funcione por siete días.

Al momento de redactar esta nota, el Meteor lleva USD $73.725 de USD $100.000 que necesita para volverse realidad. El precio es de USD $119 en color negro o USD $129 con elección en cualquier color (hay cinco disponibles). La fecha de lanzamiento está puesta para noviembre de este año.

[vimeo]http://vimeo.com/68826226[/vimeo]

Link: KREYOS: The ONLY Smartwatch With Voice & Gesture Control (vía 9to5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos