Apple presenta iTunes Radio #WWDC13

Apple se enfrenta a Spotify o Pandora con el nuevo servicio de música en streaming iTunes Radio, por ahora sólo disponible en EE. UU.

Apple acaba de anunciar el nuevo servicio de música en streaming, iTunes Radio. Este servicio se integra dentro del gran catálogo de música que Apple integra en iTunes. El servicio que por ahora estará presente en EE. UU. exclusivamente por problemas de licencias, se espera que llegue a otros países poco a poco.

iTunes Radio es un sistema gratuito, aunque integra publicidad aunque si eres un usuario de iTunes Match no tendrás esta publicidad. Podrás acceder a música del catálogo que Apple provee. Al escuchar una canción deseada puedes crear una emisora con canciones similares basándose en el género, autores o fechas de lanzamiento. Es sin duda un servicio que rivaliza con sistemas muy extendidos en EE. UU. como Pandora o Spotify a nivel internacional.

Apple ha confirmado que iTunes Radio estará disponible para iPhone, iPad y para iPod Touch, pero también estará integrado con iTunes en OS X y en Windows. Por último, aunque no menos importante, también estará disponible para Apple TV.

Link: WWDC 2013 en FayerWayer

powered byDisqus