Emprendimiento

Hablamos con el CEO de Evernote a cinco años de su lanzamiento [FW Interviú]

Phil Libin nos comentó sus planes para que la empresa dure cien años, y reveló lo que jamás cambiarían de Evernote.

Phil Libin es el CEO de Evernote, la popular y poderosa herramienta para tomar notas que se sincronizan con la nube, y que cuenta con versiones para gran parte de las plataformas que existen hoy en día como Microsoft Windows, OS X, Chrome OS, Windows Phone, iOS, Android, BlackBerry, y webOS.

Durante la semana pasada el ejecutivo realizó una visita por Brasil y Chile para luego volver a Estados Unidos, donde hoy celebran los cinco años del lanzamiento de Evernote –servicio que debutó el 24 de junio del 2008– con 65 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan la aplicación para ‘recordarlo todo’.

Ante ésto, hablamos con Libin acerca de los planes que tiene para que la empresa alcance los cien años. Evernote sería la tercera startup de Phil Libin, quien ya dirigió con mucho éxito dos compañías (CoreStreet y Engine 5) desde su fundación hasta alcanzar el éxito comercial, por lo que sin duda sus consejos le pueden servir de sobremanera a todos quienes deseen emprender con sus empresas.

Realización audiovisual: Jonás Van den Bosch

Link: Evernote

Tags

Lo Último


Te recomendamos