Internet

Google+ estrena nuevas mejoras para sus fotos a dos años de su debut

La red social de Mountain View debutó el 28 de junio del 2011.

En su segundo aniversario Google Plus, la red social de la empresa de Mountain View, está cada vez gozando de mejor salud pese a los pésimos augurios tras su lanzamiento (debido más que nada por Orkut y Buzz) el 28 de junio del 2011.

Además del reciente rediseño de sus íconos, el servicio lanzó nuevas funciones para Google+ Photos, los que según el vicepresidente de ingeniería de Google, Vic Gundotra, son el resultado directo del feedback de los usuarios de la red social de Google.

Una de las nuevas funciones es la opción ‘Mover’, la que facilita la operación de mover las fotos entre los álbumes. Basta con seleccionarlas y elegir donde estarán reasignadas (solo funciona para fotos que se encuentren dentro de un álbum). Otra función es facilitar la descarga de imágenes, las que antes se debían realizar una por una, ahora basta con seleccionar de a varias para elegir ‘Descargar’.

Mientras que la tercera novedad que revelaron hoy desde Mountain View son unos pequeños cambios que deberían aumentar la velocidad de subida de las nuevas imágenes. ¿Utilizas Google+? ¿Que te han parecido las nuevas funciones?

Link: Google+ Photos gets an option to move images between albums, new Download button, and faster uploading (The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos