Una de las sorpresas del anunció mundial de la PS4 fue la revelación -por parte de Blizzard- que Diablo III aparecería en consolas (PS3 y PS4, para ser más preciso). Esta mañana, la compañía reveló la fecha de lanzamiento para la actual consola de Sony, con otra pequeña sorpresita.
PUBLICIDAD
A través de un comunicado de prensa, Blizzard anunció que Diablo III hará su estreno el próximo 3 de septiembre en PlayStation 3 y en Xbox 360. Esta es la fecha de lanzamiento oficial para Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa a un precio sugerido de $899 MXN, $549 ARS y $29,990 CLP. Además, estas versiones consoleras incluirán una multitud de idiomas; entre ellos el Español latinoamericano y Español europeo. Con respecto al control, el comunicado señala:
“Las versiones para consola de Diablo III fueron diseñadas específicamente para jugarse con un control. El juego incluye una perspectiva dinámica de cámara que coloca a tu héroe en la línea frontal, así como una nueva interfaz de usuario y un sistema intuitivo para que acabar con el mal sea lo más natural del mundo”.
Estas versiones contarán con la posibilidad de disfrutarse de hasta 4 jugadores de manera local a pantalla dividida como también a través del juego en línea vía PSN o Xbox Live.
En palabras de Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment:
“Jugar Diablo III en una pantalla grande con tus amigos constituye un nuevo nivel de intensidad y, con todas las adaptaciones de control e interfaz que hemos realizado, es muy divertido correr aventuras en el PS3 o Xbox 360. Además de los ajustes efectuados en las versiones para consola, también incorporamos las actualizaciones de contenido y diseño que hicimos en PC el año pasado, así que los jugadores pueden esperar una experiencia de juego épica cuando las versiones para PS3 y Xbox 360 salgan a la venta en septiembre” .
Si están interesados en estas versiones y desean reservarlas desde ya, podrán ganar acceso -en tiendas seleccionadas- al Yelmo Infernal, ítem que permite apresurar el crecimiento de desarrollo y poder de los personajes.
PUBLICIDAD
Así, de la nada y antes del desayuno, sabemos que Diablo III aterrizará con fuerza en PS3 y 360 (¡sorpresa!) en menos de 3 meses. Está por verse el tema del control (aspecto que tiene una sana cuota de intriga) pero, con anuncios como este, qué duda cabe: la E3 ya se respira en el aire.
Vía Comunicado de Prensa