Internet

Empresa elimina millones de datos MegaUpload en la “mayor masacre de datos” de Internet

La información contenida en los servidores es considerada evidencia por Dotcom en el caso que enfrenta ante las autoridades de Estados Unidos.

Kim Dotcom acusa a la empresa Leaseweb de haber eliminado millones de datos que almacenaban de los tiempos de MegaUpload, sin emitir alguna advertencia. La información contenida en los servidores es considerada evidencia por Dotcom en el caso que enfrenta ante las autoridades de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Dotcom es requerido por el gobierno bajo cargos de facilitar la violación al copyright a gran escala, por lo que fue su mansión fue allanada en Nueva Zelanda y MegaUpload fue cerrado. «Esta es la mayor masacre de datos en la historia de Internet», dijo Dotcom en Twitter.

Los abogados que defienden a MegaUpload «han solicitado repetidamente a Leaseweb no borrar los servidores mientras los procedimientos de la corte están pendientes en EE.UU.», agregó.

«Esto es lo que quería el gobierno de Estados Unidos desde el principio. Por eso confiscaron todos nuestros bienes y ni siquiera liberarían fondos para pagar a nuestros socios de hosting«, dijo Dotcom a TorrentFreak.

Otras compañías como Carpathia y Cogent siguen manteniendo servidores con datos del desaparecido sitio. El destino de los datos de Carpathia debe ser decidido por un juez, y mientras eso ocurre, la empresa debe poner USD$9.000 diarios para mantenerlos funcionando y almacenando los datos.

Links:
Kim Dotcom (Twitter)
Leaseweb wipes all Megaupload user data, Dotcom outraged (TorrentFreak)

 

 

Tags

Lo Último