Internet

El lector de RSS de Digg se estrena la próxima semana

El lector estará disponible para todos quienes quieran probarlo el 26 de junio.

¿Serás uno de los viudos de Google Reader? Digg intentará salir con su lector de RSS justo a tiempo para el fin del sistema de Google, presentándolo el 26 de junio a todo el mundo, según anunció la compañía en su blog.

La versión 1 fue desarrollada en los últimos 90 días por el equipo de 5 personas que tiene Digg, tratando de cubrir lo básico, permitiendo una “experiencia que es limpia, simple, funcional y rápida”, dice. Además se agrega un factor social: “estamos introduciendo una herramienta que permite a los usuarios elevar las historias más importantes a la parte superior”, afirman.

Digg asegura que su reader permitirá migrar fácilmente los datos desde Google Reader, entregará una experiencia de lectura limpia enfocada en los artículos, imágenes y videos, tendrá una aplicación móvil que se sincronizará con la versión web, y soporte para acciones clave como suscribirse, compartir, guardar y organizar.

La compañía reitera que este es un producto hecho relativamente “a la rápida”, por lo que después de lanzado se utilizarán 60 días para trabajar en la aplicación de Android, mejorar la seguridad, mayor integración con otros RSS, mejorar las herramientas y más.

Link: Digg Reader Update! (Digg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos