fayerwayer

El 4G de Orange ya asoma en España

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia contarán con el 4G de Orange a partir del 8 de julio

Es hora de actualizar el concepto de “máxima velocidad” cuando navegamos en Internet desde nuestros terminales móviles: Las principales empresas de telefonía móvil que operan en el mercado español ya ponen en marcha sus planes 4G y con ello se asoma la revolución de la velocidad de las redes.

Es el caso de Orange que ha confirmado que su oferta de 4G llegará a España en menos de un mes, permitiéndonos navegar hasta 10 veces más rápido de lo que actualmente nos permiten las redes 3G.

El resultado lo veremos en general a la hora de navegar, pero sobre todo cuando vayamos a ver un vídeo en streaming desde nuestros dispositivos móviles: ¡Adiós a las pausas y esperas mientras se carga!

Las videollamadas también se harán más frecuentes en nuestro día a día, así como las partidas de videojuegos en Red.

¿Y las descargas? Con el 4G notarás la diferencia en la velocidad en que te descargas archivos y aplicaciones desde la Red, y la mejor prueba es el siguiente test de velocidad que compara una misma descarga en dos móviles, uno con 3G y uno con 4G, que veréis a continuación:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia serán las primeras ciudades españolas en disfrutar del 4G de Orange, y antes de que despidamos este año se sumarán Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. Luego, en 2014 continuará con el despliegue hasta cubrir todas las capitales de provincia españolas.

Para más información sobre los planes que ofrece de Orange con su 4G puedes consultar el sitio Web que han desarrollado especialmente para comunicar este proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos